Debemos sentar las bases para inversiones

344
7
Compartir

Asegura Víctor Grández

Víctor Grandez

La ley 1990 debe ser modificada, plateamos su reducción en 60 años para los varones y en 55 años para las mujeres para que puedan gozar de sus jubilaciones, además de dar más oportunidades a los nuevos profesionales, señaló.

La creación del parque industrial en Yurimaguas e Iquitos es una buena iniciativa de  Víctor Isla.  Sin embargo,  de nada servirá si primero no sentamos las bases legales para atraer a los inversionistas, por ello consideramos que las cosas debieron ser a la inversa, es decir, cimentar las bases para las inversiones y luego los parques industriales, caso contrario nuestros productos con valor agregado no podrán ser competitivos en el mercado nacional, menos en el exterior, aseguró  Víctor Grández candidato al Congreso por Fuerza 2011.

Por lo tanto debemos pensar en abaratar los costos de energía eléctrica impulsando a  la brevedad la interconexión con la hidroeléctrica del Mantaro, sin descuidar la construcción de la hidroeléctrica de Mazán para generar energía en los pueblos fronterizos y vender energía a los países vecinos;  también la interconexión carretero con el resto del país para bajar el costo del transporte de productos e insumos para nuestras fábricas, además de buscar exoneraciones y  estabilidad tributaria por 30 años,  dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. PREGUNTEN A VICTOR GRANDEZ QUE HARA POR LAS FAMILIAS LORETANAS, SI EN SU PLAN DE GOBIERNO ESTA CONSIDERADO EL DESARROLLO SOCIO ECONOMICO DE LAS FAMILIAS, PARA DISMINUIR LA POBREZA EN NUESTRA TIERRA, PEGUNTENLE SI ÉL TIENE FAMILIA, HOGAR CONSTITUIDO, “MADRE, PADRE, HIJOS EN UN SOLO HOGAR, FALSO, TIENE HIJOS EN DISTINTAS MUJERES, TODAS ELLAS ABANDONADAS, PROSTITUYE A NUESTRAS NIÑAS EN SUS HOSTALES DE MALA MUERTE, Y ESE NEGOCIO QUIERE EXPANDIR A NIVEL NACIONAL, TRAFICAR CON NUESTRAS NIÑAS DE LA SELVA, ESE ES NUESTRO FUTURO CONGRESISTA,

Comments are closed.