Debemos sacar el moco por algo mejor

219
0
Compartir

José Augusto Vargas sobre Sedaloreto:

Augusto Vargas.

Augusto Vargas dijo que no se trata de cambiar personas, pero sí de ubicar en puestos importantes a los mejores y capaces.

“No se puede cambiar mocos por babas, pero de que hay que sacar al moco por algo mejor, de hecho que hay que hacerlo”. Así se refirió sobre el tema de Sedaloreto y el problema de los altos funcionarios, el abogado José Augusto Vargas Fernández, en el set de ProyContra TV matinal.

Precisando que si bien es cierto no se trata de cambiar personas, pero sí de ubicar en puestos importantes a los mejores y capaces en esta empresa de agua potable ya que eso es lo que requiere de gente preparada y capaz.

Sobre la posibilidad de privatizar dicha empresa indicó que esa posibilidad no hay que descartarla de plano, tiene que ser evaluado por expertos para que se pueda tomar la mejor decisión, indicó el ex regidor y ex congresista de la república. “No tenemos que descartar la posibilidad de privatizar Sedaloreto ya que se podría tomar una mejor decisión para el futuro de esta empresa de agua potable”, finalizó.

(Visited 35 times, 4 visits today)

Deja un comentario