Debemos reordenar paneles

205
0
Compartir

Sostiene candidato Richard Vásquez

Richard Vásquez

Necesariamente tenemos que trabajar sobre la base de la reglamentación legal, sin embargo sobre el caso particular de los paneles publicitarios, se necesita de un trabajo coordinado con todos los sectores comprometidos para que nadie salga afectado, enfatizó Richard Vásquez Salazar, candidato de UNIPOL a la alcaldía del distrito de Belén.

Precisó que para evitar enfrentamiento con los empresarios en necesario las coordinaciones con la Cámara de Comercio, los transportistas y la población para tomar las decisiones pertinentes y adecuadas que no perjudiquen a nadie, porque todos tenemos derecho al trabajo, lo que no significa sacar provecho para beneficios personales, pero que ello parte de la autoridad edil que busca el bienestar de la colectividad.

Dijo también que la razón de ser de su próximo gobierno municipal denominado “gobernabilidad participativa”  es un espacio para que la misma población proponga y plantee sus necesidades, y en base a ello se trabaje para todos. “Todos los temas serán debatidos en constante diálogo con la población”, finalizó.(markito_33@hotmail.com)  

(Visited 25 times, 1 visits today)