DEBEMOS PONER MAYOR ESFUERZO EN TODOS LOS SECTORES

419
0
Compartir

Jorge Magino:

Jorge Magino.

Si bien es cierto el mayor porcentaje de los visitantes de otros países optan por ir a los albergues turísticos para tener un contacto directo con la naturaleza, Iquitos como ciudad tiene cosas importantes que ofertar

Somos la séptima región en el país en cuanto a captación de turistas extranjeros. Pero debemos ponerle mayor esfuerzo en todos los sectores para ir subiendo peldaños. Indicó Jorge Magino, director de Turismo de la Dircetura, en ProyContra TV Matinal.

Si bien es cierto el mayor porcentaje de los visitantes de otros países optan por ir a los albergues turísticos para tener un contacto directo con la naturaleza, Iquitos como ciudad tiene cosas importantes que ofertar, como la ruta de las casonas de la época del caucho. Y también el mirador de la iglesia de Fátima, señaló Magino.

Por eso se busca apoyar los proyectos de pequeños empresarios, sobre todo a los que por primera vez quieren invertir en el rubro turismo. Se está por ello brindando cursos de capacitación y orientación, en el marco del programa nacional Turismo Emprende del Mincetur, porque esto es un apoyo para ellos para que se sigan preparando y brindar un buen servicio a los turistas, finalizó.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)