Debemos mantener limpio la ciudad

295
0
Compartir

Carmen Rojas:

Carmen Rojas señaló que esta iniciativa se dio gracias a la municipalidad de Maynas junto con el INPE quienes hicieron participar de esta limpieza a los ciudadanos con semi libertad y libertad condicional.

Para lograr una ciudad más limpia, la municipalidad Provincial de Maynas y el INPE realizaron la limpieza en el Malecón Tarapacá zona baja y alta. Desde la calle Ricardo Palma hasta la calle Nauta.

Pero en esta oportunidad, los que participaron de esta actividad fueron los ciudadanos con semi libertad y libertad condicional. Nuestras actitudes y costumbres favorecen el fomento y el desarrollo de la actividad turística. Quiere a tu ciudad, no la maltrates, no la ensucies. Manifestó en su cuenta de red social la Jefa de Turismo de Maynas, Carmen Rojas.

Todos tenemos que trabajar en bien de la ciudad. Debemos aprender a querer el lugar donde vivimos, no solamente nos dediquemos a tirar la basura en la calle, como si fuese tu basurero particular. Debemos sensibilizar al vecino al amigo a la familia que se guarde aunque sea en el bolsillo la semilla del aguaje, la botella de la coca cola que acaba de tomar y la bolsas. Manifestó.

(Visited 48 times, 1 visits today)