Debemos legalizar el matrimonio gay

696
48
Compartir

Congresista Augusto Vargas

Augusto Vargas

Vargas dijo que la célula parlamentaria aprista hizo bien en elegir a César Zumaeta como candidato a la presidencia del Congreso de la República.

No podemos seguir siendo retrógradas y discriminadores con los derechos constitucionales que asiste a la persona, sólo por el hecho que una ley de la Constitución Política del Perú estipula el matrimonio heterosexual, es decir, la misma constitución tiene una norma que es inconstitucional desde cualquier punto de vista, precisó el parlamentario Augusto Vargas, al referirse a la posibilidad que se aprueba el matrimonio gay.

Enfatizó que en los próximos días presentará un proyecto de ley para legalizar la unión de hechos, como primer paso, para normar el matrimonial gay en el Perú, puesto que el mismo es una institución jurídica creada por los hombres. “Yo sí creo en el matrimonio gay, no como fundamento de procrear hijos, sino como una decisión personal”, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 86 times, 1 visits today)

48 Comentarios

  1. que culpa estaremos pagando para tener este tipo de congesista. Apuesto todo contra nada que este señor va a postular nuevamente pero por Lima, ese es su objetivo, está utilizando al sector homosexual para sus fines, en lima se calcula que existen alrededor de 40,000 homosexuales,saquen sus cuenta.

  2. Mi querido vargas, la verdad no lei los comentarios anteriores, pero estoy seguro que la mayoria de ellos no esta a favor de su propuesta, sin el menor animos de contradecirlo, yo solo le voa a desear, no le voy a preguntar que haria, lo voy a desear de corazon que su hijo haga realidad el sueño deseado, el sueño de hacerlo suegro por que abuelo no lo seria nunca, le deseo amigoa vargas un lindo cabro que le sea por nuera que le cocine a su hijo cuando llegue cansado del trabajo y le haga una chupadita a usted cuando su nujer no se encuentre y el hijo aun este en el trabajo, o le deseo tambien que su hijo si no le trae un cabro de mujer que le traiga de marido un negro del tamaño del negro sabu de ese que trabaja de portero en el complejo del CNI y que escuchara todos los quejido de su hijito rosa cuando el negrito lo empujase esa webadasa de 50 centimetros todas las noches y en cada momento, estoy seguro que usted sera feliz ver a su hijito jugar con el pene de su esposa o marido, felicitaciones, y si es mujer le deseo lo mismo pedazo de enfermo de mierda, adefecio

  3. actualmente se estan realizando las inscripciones para el primer matrimonio gay masivo que se llevara a cabo en el local del partido ubicado en la calle fanning con putumayo, la misma que se llevara a cabo con la participacion de nuestro comando “BUFALO” y nuestros compañeros quienes daran una significativa muestra de apoyo al este proyecto. estan todos invitados

Comments are closed.