Debemos erradicar a los malos

172
3
Compartir

Sostiene General Chávez Gil

General Luís Chávez Gil

El personal continuará con su rutina de relevo de acuerdo a las normas establecidas sin alterar nada, dijo Chávez Gil.  

Lo sucedido con estos tres policías en un hecho aislado en la institución como en cualquier otra que existen buenos y malos elementos, pero que definitivamente los malos elementos tienen que ser erradicados porque no merecen vestir con dignidad el uniforme policial, por lo tanto en este caso tiene que primar el aspecto penal para deslindar responsabilidades y que sea la autoridad competente que se encargue de ello, precisó el General PNP, Luís Chávez Gil, jefe policial en Loreto.

Dijo también que, paralelamente al proceso penal el comando a través de sus órganos correspondientes abrirá proceso administrativo para las sanciones o la separación de la institución policial que han denigrado. Sin embargo nuestro comando se siente fortalecido por haber puesto al descubierto malos elementos, puesto que al tener conocimiento de los hechos montamos el operativo, concluyó.   (markito_33@hotmail.com)         

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorGrande, Maurilio.
Artículo siguienteEstoy sorprendido

3 Comentarios

  1. General y el policia que hizo noticion en la ciudad de Nauta como quedo? el malo o no usar el material de la Istitucion incluyendo el local y a los mismos subalterno?

  2. […] – Sostiene General Chávez Gil El personal continuará con su rutina de relevo de acuerdo a las normas establecidas sin alterar nada, dijo Chávez Gil.   Lo sucedido con estos tres policías en un hecho aislado en la institución como en cualquier otra que existen buenos y malos elementos, pero que definitivamente los malos elementos tienen […] Pro & Contra […]

Comments are closed.