“Debemos buscar que la PTAR funcione”

502
3
Compartir

[Manifestó Roberto Ruiz, candidato al GOREL por partido fujimorista Fuerza Popular].

Roberto Ruiz
Roberto Ruiz

Roberto Ruiz dijo que en estos últimos meses de campaña se intensificarán sus actividades políticas junto a Fuerza Popular.

Lejos de criticar la ejecución del nuevo sistema de alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR que el Gobierno Regional de Loreto – GOREL ha realizado en Iquitos, el candidato del fujimorismo a la presidencia regional de Loreto, Roberto Ruiz Ríos, señaló que es necesario que los candidatos realicen propuestas para garantizar la funcionabilidad de estas obras, manifestando que el gasto ya se ha ejecutó y no se puede echar a perder una inversión tan grande.

“No sirve de nada sumarse a las críticas destructivas, yo no voy a opinar si era necesario o no la ejecución de esta obra porque ya se hizo y no hay marcha atrás. Es necesario que los candidatos al GOREL, lejos de la mezquindad política, propongan soluciones factibles que garanticen la buena funcionabilidad de las obras”, aseveró.

El médico indicó que de todas maneras se deberá formar una comisión de fiscalización en la nueva administración del GOREL para que se investigue las presuntas irregularidades presentadas durante la ejecución de las obras de alcantarillado y PTAR. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 80 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola soy ignorante de la politica pero:
    A mi me gustaria saber con que presupuesto economico piensan en hacer obras y acciones a tomar los nuevos y conocidos candidatos al GOREL si las ARCAS del mismo,estan vacias y con deuda para muchos años

    GRACIAS

  2. Definitivamente el Dr. Roberto Ruiz, es diferente al resto de candidatos. Sin mezquindad. Muy bien

Comments are closed.