Debemos buscar la victoria desde el primer minuto para ir al mundial  

176
0
Compartir

German Torrejón:

German Torrejón.

Hoy a las 09:15 de la noche nuestra selección peruana se enfrentará nuevamente, pero esta vez en casa, con el equipo de Nueva Zelanda y la afición espera la enorme alegría de ir después de más de tres décadas a un mundial.

El periodista deportivo loretano, German Torrejón, indicó en ProyContra TV, que tenemos la presión ya que hace 36 años no vamos a un mundial y que esta sería una de las grandes oportunidades que estábamos esperando.

Venimos con esa efervescencia frustrada y este primer partido enfrentándonos a Nueva Zelanda no fue un resultado que todos esperábamos ya que nuestra selección era la favorita en ganar ese partido,  pero a la hora de la hora quedamos solo con un empate.

Torrejón aseguró que lo único que nos conviene es sacar la victoria porque un empate a cero extendería la angustia por 30 minutos más y de seguir con ese marcador iríamos a los penales. Un empate con goles no nos favorece y el equipo de Nueva Zelanda sería la que pase al mundial.

Creo que el técnico Gareca debería hacer unos cambios y variar, aunque finalmente hay que confiar en la decisión del profesor y los 11 que saldrán a la cancha tienen una gran responsabilidad.

Además dijo que esta vez estaremos en casa y que la cancha es más grande y que solo se debe confiar en nuestro equipo de que harán un gran partido. La obligación del equipo es ganar, tiene que sacar un resultado que nos favorezca”, finalizó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario