Luis Valdivia a Aníbal Muñoz:

El Hospital Apoyo Iquitos ha colapsado y que el gobernador regional Fernando Meléndez tiene que hacer algo para solucionar esta situación, sostuvo Luis Valdivia.

El doctor Luis Valdivia, integrante del Cuerpo Médico del Hospital Iquitos, indicó que el director Regional de Salud de Loreto Aníbal Muñoz Mendoza, debe renunciar al cargo porque ha demostrado incapacidad para resolver los problemas del sector.

“El director de la DIRESA debe renunciar a su cargo porque lo único que ha demostrado es incapacidad y no se resuelven los problemas que hay en el sector salud, al contrario todo se está complicando y no hay solución”, expresó.

Además Valdivia dijo que el sistema de salud en el Hospital Apoyo Iquitos ha colapsado y que el gobernador regional Fernando Meléndez tiene que hacer algo para solucionar esta situación. “Lo vuelvo a decir, el sistema de salud en este hospital ha colapsado y la demanda de la población es aún mayor, pero el gobernador tiene que dar solución a este problema”, enfatizó.