Debe estar junto al proxeneta

443
11
Compartir

– Ana María Moura sobre caso Dongo

Debe estar junto al proxeneta

Ana María Moura

En el reportaje se corroboró la manera esquiva como actúa el juez Luis Panduro Reyes al no recibir a la prensa, tal como sucedió con este diario.

El programa “Abre los ojos” que dirige y conduce el periodista Beto Ortiz emitió la mañana de ayer un informe sobre el caso del abogado Francisco Dongo. El reportaje elaborado por el periodista Richard Apolo recabó la versión de la madre de la menor implicada, así del fiscal Enrique Pinedo, del director del diario Pro & Contra Jaime Vásquez y de la ex jefa del Inabif, Ana María Moura.

Una de las expresiones más duras fue la de la ex jefa del Inabif, Ana María Moura quien sostuvo que a su parecer, diferente a lo que pueda resolver la justicia, el abogado implicado en el proceso debería estar junto al proxeneta, que permanece recluido en el penal de Iquitos. “A mi entender, como se está presentando el caso de la menor, este señor (Dongo) no debería estar caminando por la calles. A la menor tenemos que protegerla”, precisó.

En el informe una madre clama por ver a su hija, la que permanece en un albergue con deficiencias en la seguridad. Mientras que el abogado Francisco Dongo, implicado en la denuncia, esquiva a la prensa, al igual que el titular del tercer juzgado penal, Luis Panduro Reyes. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. De acuerdo con teresa Mendoza, pues Él se da de gran moralista en los juicios contra mujeres que supuestamente engañan a sus maridos santos y candidos, tal como dijo uno de sus colegas a su mujer “A CASO NO SABES QUE SOY ABOGASTERS” PORQUE ME CREES TODO LO QUE TE DIGO? JJJJJJJ

Comments are closed.