Debe convocar a los dirigentes de FENUTSSA y solucionar los problemas

273
0
Compartir

David Cachique a nuevo Ministro de Salud:

El nuevo Ministro de Salud, debe convocar de inmediato a los dirigentes de la FENUTSSA y solucionar los problemas que dejó la exministra Patricia García, a fin de evitar la huelga de 72 horas.

Ante la juramentación del nuevo Ministro de Salud Fernando D’Alessio’, el dirigente del hospital Iquitos David Cachique Curimuzon indicó que el nuevo ministro de salud, debe convocar de inmediato a los dirigentes de la FENUTSSA y solucionar los problemas que dejó la exministra Patricia García, a fin de evitar la huelga de 72 horas, los días 27, 28 y 29 de este mes.

Así mismo debe convocar a los gremios de la federación médica, sindicato de enfermeras, sindicato de obstetricia, sindicato de técnicos y auxiliares de enfermería, para que durante el inicio de su gestión conozca la problemática y solucione algunos puntos de la plataforma a nivel nacional, deberá evitar confrontar con los sindicatos, porque si no le sucederá lo que le pasó a Marilú Martens, su soberbia no pudo con los maestros, más el apoyo de los congresistas hacia el pueblo eso fue clave, sostuvo Cachique.

El dirigente también mencionó que el tema de la construcción del hospital Iquitos aun es un incierto pero que según el gobernador regional Fernando Meléndez dijo hasta fines de este mes empieza la obra, veremos si se cumple, finalizó. .

(Visited 82 times, 1 visits today)