“Debates deben ser con alternativas de soluciones”

263
0
Compartir

[Indicó Moisés Panduro, secretario general del APRA en Loreto].

 Moisés Panduro
Moisés Panduro

Señaló que debate no trajo nada nuevo para los loretanos que ya conocen de cerca la problemática expuesta.

Luego de que se escuchara el tan esperado debate radial entre el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, y el periodista loretano Manuel Rosas Matos en el programa que tiene Nicolás Lúcar en radio “La Exitosa”, diversos cometarios surgieron a favor y en contra del encuentro. El dirigente aprista, Moisés Panduro Coral, dijo que dicha emisión no trajo nada nuevo para los loretanos ya que se escucharon las mismas preguntas y respuestas, mencionando que más que ahondar en los problemas se debería plantear las soluciones.

“La verdad que más que un debate parecía una fuerte conversación entre dos viejos amigos y en compañía de uno nuevo, fue bueno en medida que el Perú entero se pudo enterar de la problemática que se vive en Loreto pero los loretanos no sacamos nada nuevo, escuchamos plantear las mismas preguntas de siempre y el presidente del GOREL respondió como ya lo sabe hacer. Los debates ya no deben ser en pedir explicaciones sino plantear las soluciones, el presidente entrante debe buscar solucionar esta obra mal hecha del alcantarillado, obviamente sin descuidar la fiscalización debida”, acotó Panduro.

Asimismo, dijo que los aspirantes a la presidencia regional de Loreto deben estar acompañados de un buen plan de gobierno a fin de que se discutan mediante los debates y la población pueda emitir un voto responsable en los próximos comicios. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)