Debate pero sin locos ni drogos

287
12
Compartir

Propone  Charles Zevallos

Charles Zevallos

Zevallos dijo que el problema del agua en su gestión no se solucionó porque en Sedaloreto estaba Joiner Vásquez que fue un gerente incapaz.

No se quedó callado. Charles Zevallos, candidato a la alcaldía de Maynas por el MIL, sostuvo que cuando fue autoridad en Punchana hizo gestiones buscando financiamiento internacional y que las obras que hizo están en zonas como Padre Cocha, Barrio Florido. Dijo que por su amistad con Pedro Planas, entonces secretario del ex presidente Valentín Paniagua, recibió el apoyo del ex presidente Mario Peña.  “Él (Jorge Monasí) tiene un porcentaje bajo y quiere colgarse de mi popularidad”.

Zevallos lanzó la propuesta que previo a algún debate todos los candidatos se sometan a una prueba sicológica y toxicológica para determinar si hay postulantes consumidores de droga. “Así como se presenta una hoja de vida al Jurado Nacional de Elecciones que los candidatos se sometan a esas pruebas”.

(Visited 42 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Yo no entiendo por que se presentan para candidatos cada mediocre… al parecer hoy en dia cualquiera puede gobernar, sr charles dejese ya de tantas vainas, y haga el debate, usted no dice nada importante solo dice tonterias, hable de sus proyectos, de las ideas para hacer de nuestra provincia la mejor….. PIENSE YA DE UNA VEZ POR TODAS….
    Realmente este hombre me parece que no tiene educacion se le nota en especial en su forma de hablar, necesitamos un alcalde PROFESIONAL en todos los aspectos no cualquieeer tipo.

  2. ¿Prueba de hombría?
    a que se refiere ese señor?
    Si Charles demostro con creces su hombria, o no recuerdan cuando fue perseguido y satanizado por el poder economico de “presidente burro” y sus influencias en el poder judicial ¿recuerdan que sucedió? Sucedió que Charles si se presentó ante las “autoridades judiciales”, dió la cara y piso guayabamba con MUCHA HOMBRIA señores, con MUCHA HOMBRIA. No como sus “lider mediocre” que cuando le dictaron orden de detencion, se escondio como el cobarde y poco hombre que es, de que hombria habla pues manosi y cia, si sus “jefe inmediato superior” lease ivan enrique, no tiene la hombria de dar la cara como sus esbirros exigen, que le exijan a sus “presidente burro” hombria y que lo demuestre y eso que no estamos hablando de su aficion “blanca”, cuiden sus nariz ivan enrique, manosi y cia.

    • apuesto que eres su pareja sentimental como sabes que es bien hombre jejejejejejejeje te descubriste tu solo gatito ¡sigue pelacho sigue¡

Comments are closed.