De visita siempre hacemos buenos partidos

231
1
Compartir

Carlos Barrena

Carlos Barrena

Carlos Barrena pidió a los hinchas que tengan paciencia y que no le den la espalda al equipo ya que las cosas de a poco mejorarán.    

 “Nos estamos preparando bien, sabemos que el partido que se nos viene es un partido difícil y la motivación tiene que ser distinta, no nos quedamos conformes  con una derrota así que iremos a Arequipa a sacar un buen resultado. El equipo ha demostrado que de visita hace buenos partidos, aprovecharemos todas las oportunidades que se presentan y esperemos sacar un buen resultado que es lo que necesitamos”, sostuvo el capitán albo Carlos Barrena.

El “chato” Barrena manifestó que les toca tres partido durísimos y complicados, dos de visita y uno de local. “Esos tres partidos tenemos que sumar siete puntos por lo menos para ir subiendo de a poco en la tabla y no debemos perder ningún partido. Esperamos que en Arequipa se dé un partido favorable para nosotros, la clave de jugar de visita es aprovechar las oportunidades que se presentan”, finalizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SI TODOS JUGARIAN COMO TU, P—-M CNI hace rato estaría jugando un torneo importante internacional, pero ojala saquemos buenos resultados en los partidos que tenemos en frente. SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.