De sipuchos y sipuchitas

443
0
Compartir

Hola a todos mis queridos pirinolos que cada semana se suman a esta columna, para reír, renegar, disfrutar y a veces terminar con un dolor de cabeza, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismesitos, pónganse cómodos mis primores.

Nicolás Ríos más conocido como Nico en los medios faranduleros, hace poco tuvo una bronca cibernética -una de las tantas que tiene- con un tal Anthony Zumaeta, al parecer este jovenzuelo sintió que atacaba a Roselly Salgado, quien en la actualidad es bailarina de la Vale Band. El tipito en mención se le fue con todo a Nico y posteó el muro de Nico agregando el sgte. Texto: “Alguien que me de la dirección de este marginal”. Oh my good!!! Me muero muerta!! Cuando leí esto más rápido que volando me puse a revisar el muro de Nico y la verdad que no encontré ningún post en donde hicieran alusión a Roselly. Esto fue lo que posteo Nico: “Ayer en una visita relámpago al Avana Club (así lo escriben ellos) pude notar el Staff de bailarinas, alguna de ellas, específicamente dos se encuentra dentro de lo que el público Loretano pide (carne carne). Pero hay una en particular que no vi en una agrupación, el TRASERO MAS FEO, SIPUCHO, SIN FORMA”. Solo le basto escribir esto a Nico para que fuera blanco de ataques verbales por la red y hasta con amenaza de atentar contra su integridad, lo que para Nico no sería novedad ya que hace tiempo lo dejaron sin un diente debido a un puñetazo. La verdad es que no veo por ningún lado el nombre de Roselly, menos de Anthony, en serio que hay cada alucinado o alucinada que por que tienen 5 min de fama, ya creen que todos están pendientes de ellos y que cualquier cosa que se diga o se escriba está relacionado con ellos, pues no es así. Otra cosita sería bueno que Nico también haga un análisis de las bailarinas de Explosión no? O ahí súper bailarinas?

Que Picón

Ayer haciendo zapping con la Chicorita, vimos que estaba el regio de Carlos Ruíz y le dije, un momento déjame ver a este papasito, lindito estaba hablando Carlitos hasta que mostró la caratula de este diario y comento lo siguiente: “hoy hemos encontrado una portada medio farandulera, se trata de la candidata Patty Donayre, bueno la verdad nosotros ya manejábamos la información de este romance hace tiempo, solo que no quisimos decirlo”. Hay papito, déjame decirte que sonaste un poquito atorrante y picón, te digo algo? La fama no es de quien tiene la información, sino de quien la usa. Si tuviste esta información hace tiempo por qué no lo hiciste público? O sea, esperas que se haga público para que digas lo que muchos decían? Es verdad muchos manejaban esa información, en las salas de redacción, en las conversaciones de comunicadores, en los locales partidarios, entre los faranduleros, etc, etc, etc, pero nadie se animó a hacerlo público. Nadie!!! Por qué? No lo sé, ahora que mostramos una foto y que lo decimos, salen los abanderados de las comunicaciones a decir, Ay si ya lo sabíamos!!! No pues mi terroncito de azúcar, así no es, cuando será el día que reconozcas los méritos de otros, tu siempre queriendo minimizar las cosas. El hecho de que alguna información no se haga pública en tu programa no quiere decir que no tenga validez, no pues Carlitos un poquito de humildad no te caería nada mal, recuerda que estás haciendo tus pininos como conductor de programa serio, ya que antes estabas en este bando, el de la farándula, o no lo recuerdas?

Cobranza cibernética eficaz

Las cobranzas cibernéticas están de moda, la semana pasada Gessica Becerra y ex bailarina, le cobraba a Viviana Gonzales bailarina en actividad, una cuentita que por ahí dejó hace un par de meses. Esta semana le toco a Liceth Rodríguez quien le cobró nada más y nada menos que a la candidata de APP, Carmen Jipa. Liceth no aguantó más y puso esto en su muro del fb: “QUE TODO EL MUNDO LO SEPA!!! Dice Acuña que él está orgulloso de sus candidatos al congreso, honestos y responsables. Dice… asiiii?? Entonces no los conoce, porque su candidata por Loreto, Srta. CARMEN JIPA, le debe a mi hermana (lo siento chinita) hace mucho tiempo, casi 3 putos años, de pasajes aéreos” que fuerte no? Pero parece que más que fuerte fue eficiente porque casi 24 horas después Liceth público en su face diciendo que también es justa y que como la candidata ya se acercó a cancelar la arruguita ella iba a borrar el post que les transcribí, vaya que eficiente el Facebook para este tipo de casos, por otro lado si la srta. Jipa actúa así antes de llegar al Congreso, no quiero ni imaginar que cosas podrá hacer si en caso llegara a obtener una curul en el Congreso.

Ya cánsate no?

Desde hace tiempo que voy viendo en el face que Randy Ríos, Director y conductor del programa Nadie se Salva, que sale en algún canal de esta ciudad, hace lo posible y hasta lo imposible por denigrar la imagen de la Sra. Patricia Donayre, ya basta!!! Ya me tienes harto!!! Y creo que hablo por la gran mayoría de cibernautas que ya estamos cansados de leer hasta lo que pensaba la Donayre. Tengo varias preguntas para ti, una de ellas es: no eras tú quien decía que la señora era lo mejor de lo mejor que tenemos? De la noche a la mañana has cambiado tu forma de pensar? Fue necesario que te botarán como a perro de su canal para que te des cuenta que es una mala persona? Ya pues papito, cánsate ya te usaron y punto. Deja ya de estar cayendo bajo hablando y denigrando de la señora, porque recuerda, ante todo es una mujer, podrá haber hecho atrocidades pero tú ya caes en lo harmishco, pareces dolido, despechado, me gustabas más cuando estabas concentrado en hacer destapes, ahora estas peor, me late que le quieres quitar su puesto a la Chicorita cuando se pelea con las marginales.

Bueno, por hoy basta, los dejo nos vemos el viernes previo a las travesuras de fin de semana, donde les traeré los mejores chismecitos, chaucito.

(Visited 187 times, 1 visits today)