DE “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA DEMUNA”

144
0
Compartir

San Juan inicia proyecto de Inversión Pública

Como se recuerda el horario de atención de la Demuna es de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en la misma municipalidad ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones 2371.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista viene elaborando el Taller de Presentación del Proyecto de inversión pública en convenio con la ONG CHS-Alternativo, donde se ha presentado el perfil y el expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de los servicios de la Demuna” para afronta la trata de personas del distrito Sanjuanino, donde estuvieron los representantes de asociaciones, el CEM de San Juan Bautista, la Sub Gerencia de Inclusión Social  y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la Región Loreto.

Una vez más la DEMUNA de San Juan implementa sus servicios de atención para los niños, niñas y adolescente del distrito, teniendo en cuenta la importancia que deben tener los más vulnerables de San Juan. Este tipo de talleres se viene brindando constantemente en diferentes sectores de la población como a los vecinos motocarristas de los diversos sindicatos del distrito para prevenir el tema de trata.

(Visited 23 times, 1 visits today)