DE LAS CALLES SANTA ROSA, BENAVIDES Y 17 DEL PP. JJ SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

195
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN

Al hacer uso de la palabra, Vásquez Salazar saludó la asistencia de Regidores y funcionarios de la comuna, así como también del gerente de administración de Sedaloreto, Julio Del Águila y de los trabajadores de construcción civil.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar presidió la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Calle Santa Rosa, Calle Benavides y calle 17 del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán”, cuyo monto de inversión asciende a S/. 2’646,094.89.

La ceremonia empezó con las palabras de bienvenida a los asistentes, luego del cual se entonó el Himno Nacional del Perú y el Himno de Belén, debiendo destacarse la presencia de dirigentes y pobladores de ese sector del distrito.

La integrante de la directiva de aquel pueblo joven, Alicia Canales Moreno, indicó que han pasado muchos años para que la obra termine haciéndose realidad con Vásquez Salazar, añadiendo que sus antecesores no mostraron interés en llevar adelante un proyecto de tal magnitud que beneficia a 4,000 personas.

Mencionó que Richard Vásquez siempre está demostrando el cariño que siente por Bagazán y que, en ese sentido, no se debe ser mezquino con él, sino, por el contrario, reconocer el trabajo que está haciendo a favor de su pueblo, anotando que la calle Benavides es la principal vía de acceso al Gran Mercado de Belén.

Por su parte, la representante del comité de vigilancia de la obra, Elsa Tabrat, aseveró que la cristalización de este proyecto es un logro de los que viven en Bagazán, arguyendo que los lugareños “ya no caminarán sobre barro”, sino sobre una pista bien hecha.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)