DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES

163
0
Compartir

UNAP INVITA A PARTICIPAR EN LAS BECAS

 También el Programa de Movilidad Estudiantil RPU ofrece la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil a nivel nacional y, de esta forma, permitir a sus estudiantes complementar su formación universitaria con un período de estudios universitarios en otras regiones del Perú.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) invita a sus estudiantes a postular a las Becas de la Red Peruana de Universidades, que agrupa a 21 universidades de todo el país, con el objetivo de promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento entre universidades. Esto se logra a través de la promoción de programas de movilidad para docentes, estudiantes y administrativos, proyectos de investigación y convenios a nivel regional, así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales Henry Vladimir Delgado Wong.

A través del programa Académico de Movilidad Estudiantil, los alumnos de las universidades de la RPU podrán cursar un semestre académico en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), exonerados de pagos de derechos académicos y matrícula. Los créditos cursados en la PUCP pueden ser convalidados en la universidad de origen como parte de su plan de estudios. Cada Universidad fundadora de la Red (como la UNAP) podrá enviar a la PUCP hasta 15 alumnos por año.

Los estudiantes pueden postular al Programa Académico de Movilidad Estudiantil vía el Campus Virtual de la Pontificia Universidad Católica del Perú www.pucp.edu.pe/DAN2Yr  o a través de un enlace que está habilitado desde el lunes 12 de junio, hasta el domingo 12 de julio, en la página web www.rpu.edu.pe, o en el fanpage de la Red, sin costo alguno, los resultados se publicarán el viernes 21 de julio de 2017.

(Visited 34 times, 1 visits today)