DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA DE LA UNAP

168
0
Compartir

Se graduaron egresados

El programa recoge estos nuevos planteamientos, y brinda a los funcionarios una visión y herramientas para el fortalecimiento de los organismos de gobierno y sociedad civil para que beneficien al ciudadano y al país.

Se desarrolló la graduación de la novena y décima promoción de la Maestría en Gestión Pública en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), las noches viernes 24 y sábado 25 de noviembre, ceremonias que contaron con la participación de la directora doctora Matilde Rojas García, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FACEN) y de Negocios doctor Lenner Tuesta Cárdenas, el director de posgrado de la FACEN doctor Jesús Ramírez Enrique, y el docente Carlos Zumaeta Vásquez.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, con destacada trayectoria académica y de investigación, te garantiza alta calidad de nuestros programas de doctorado, maestría y segunda especialidad profesional, y brinda magníficas oportunidades de formación a los académicos y profesionales de la región y el país.

Conscientes que, para lograr que el crecimiento del Perú sea sostenido y equilibrado a futuro, es necesario que tengamos un sector público que innove, facilite y supervise la economía.

Temas como la reforma en Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad, entre otros son fundamentales en la próxima década y requieren una intervención pública. Es por ello que la UNAP ofrece la Maestría en Gestión Pública, que se centra en los temas de innovación y mejora del sector público.

(Visited 46 times, 1 visits today)