DE LA FACULTAD DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS EN LA UNAP

154
0
Compartir

SE GRADUARON EGRESADOS

El bachiller Emanuel de Jesús Vela Mozombite, en representación de los graduados hizo uso de la palabra, recordando la vida universitaria, y agradeciendo a los que hicieron posible el cumplimiento de esta gran meta, especialmente a sus padres que los apoyaron siempre en este difícil, pero no imposible, camino.

En ceremonia realizada en el aula magna, la noche del viernes 9 de junio, se graduaron los egresados de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), escuelas profesionales de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Bromatología y Nutrición Humana. Actividad en la que participaron las autoridades universitarias, graduandos, padres de familia, familiares e invitados especiales.

Presidió la ceremonia el rector de la UNAP doctor Heiter Valderrama Freyre, junto a él se encontraban en la mesa de honor el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, el decano de la FIA doctor Róger Ruiz Paredes, y decanos invitados. La lectura de la reseña histórica de la Facultad estuvo a cargo del secretario académico ingeniero Juan Flores Garazatúa. El discurso de orden lo dio el doctor Róger Ruiz Paredes, quien felicitó a los nuevos bachilleres egresados de la UNAP, que cuentan con una formación profesional, con calidad y excelencia.

Luego se pasó a la ceremonia central de graduación, inicialmente se graduó a los miembros de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, que estuvo a cargo del decano Róger Ruiz. Seguidamente el rector y vicerrector graduaron al primero y segundo puesto en el cuadro de méritos, respectivamente, de la Escuela de Bromatología y Nutrición Humana, y el decano Róger Ruiz graduó a los demás miembros de la promoción.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario