De joven que murio en Lima.

490
0
Compartir

[Declara mamá].

Familiares del fallecido
Familiares del fallecido

Familiares de la enamorada Claudia Mayhuasque, no quisieron declarar a la prensa, fuentes cercanas a ellos, indicaron que solo esperan que todo se esclarezca y que no creen que la joven lo haya empujado.

La madre del joven administrador que la madrugada del domingo cayó del sexto piso de un edificio en el distrito de Pueblo Libre ubicado en la capital de la república, dio a conocer que su único hijo varón la llamo momentos antes del accidente para contarle que estaba viendo una película y que en ningún momento le conto que su enamorada Claudia Mayhuasque Hernández (25), estaba con él  durante sus vacaciones.

Amalia Chávez Trigoso (52), aún no puede creer el momento que viene atravesando, solo le pide a Dios que se encargue de castigar al responsable o los responsables de la muerte de  mi hijo Félix. Él trabajaba en una entidad financiera y se fue a Lima para gozar de sus vacaciones. “La última vez que mi hijo me llamó fue el sábado a las 8 de la noche, todo los días se comunicaba conmigo y conversábamos de su recorrido al norte del país durante sus vacaciones. Pero horas antes de la tragedia me dijo que se encontraba cansado de tanto viaje y que estaba viendo una película muy tranquilo en el departamento. Escuché un ambiente tranquilo, ni tampoco me imagine que esa chica estaba todo el tiempo con él. En mal momento que mi hijo conoció a esa mujer, era dominante y le hacia la vida imposible, nosotros en la casa no estábamos de acuerdo con esa relación”, dijo la dolida madre.

Por otro lado, no se explica que esa noche tranquila se haya convertido en un ambiente de trago y diversión, que terminó en desgracia por el exceso de los presentes en la reunión. “Mi Félix era de poco tomar, un chico tranquilo que media las consecuencias, no creo que mi hijo fuera el causante de los destrozos y que producto de eso cayera por una ventana del sexto piso”, precisó Amalia Chávez.

El cuerpo del joven administrador Félix Méndez, llegó en horas de la noche de ayer lunes, debido a las diligencias engorrosas de las líneas aéreas. El cuerpo viene siendo velado en su domicilio de la calle Corpac cuarta cuadra del distrito de San Juan Bautista.

(Visited 139 times, 1 visits today)