DE GASTRONOMÍA, CULTURA Y SEGURIDAD CIUDADANA

256
0
Compartir

PUNCHANA REALIZÓ FERIAS

1146-punchana-small

Finalmente se desarrolló un campeonato relámpago de vóley y fulbito en el AA.HH. Santa Rosa, organizado por la comuna de Punchana en coordinación con el Ministerio público.

El último fin de semana, con gran expectativa la municipalidad de Punchana llevó a cabo dos importantes actividades como parte de su proyección social hacia la comunidad local, celebrando la semana del bosque y el turismo.

Se trata de las ferias de Gastronomía, cultura, Deporte y charlas de sensibilización sobre seguridad ciudadana, cuyo objetivo fue rescatar la tradición, promover el turismo y prevenir los flagelos sociales.

La primera actividad tuvo lugar en la plaza ‘Stela Maris’; la segunda en el AA.HH. ‘Sta. Rosa-Masusa’, a donde asistió el alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández Arévalo, quien junto a sus funcionarios y otros trabajadores ediles tuvo un gran acercamiento con la población.

La feria gastronómica cultural contó con la participación de algunas Instituciones Educativas, Artistas locales, Artesanos y empresas privadas de la jurisdicción.

Por otro lado la charla de sensibilización sobre seguridad ciudadana reunió a instituciones como el Ministerio Público, Cruz Roja y municipalidad de Punchana, la cual hizo posible que los moradores participen activamente e interactúen con las autoridades.

(Visited 42 times, 1 visits today)