DE ASOCIACIÓN PRO SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE SAN JUAN Y BELÉN

DE ASOCIACIÓN PRO SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE SAN JUAN Y BELÉN

382
0
Compartir

ELECTO ORIENTE LLEGA A ACUERDO CON DIRIGENTES

Ing. Angelo Alfaro Lombardi en diálogo con los pobladores.

A su turno, el Presidente de la Asociación Pro Saneamiento Físico Legal, señor Ronald Argandoña Rojas, agradeció el apoyo expresado por el Gerente General, para que sus familias se beneficien del servicio eléctrico global en una I Etapa, los AA.HH. Unidos por la Paz, Santa Rosa de Lima, Valentín Paniagua, 12 de Mayo, 31 de Agosto, Nuevo Valentín, Monte Sión, 24 de Setiembre, La Cabaña, Ramos Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski, Las Lomas, 5 de diciembre y Unión Valentín.

Acogiendo el pedido de los dirigentes de 64 asentamientos humanos, que pertenecen a la Asociación Pro Saneamiento Físico Legal de los distritos de Belén y San Juan Bautista, Electro Oriente, interpondrá sus buenos oficios en cuanto a aspectos legales y técnicos, para  brindar el servicio eléctrico en una I Etapa a 13 pueblos de los distritos mencionados.

Para coordinar estos aspectos, el pasado sábado 05 de agosto, en la Planta Eléctrica de Iquitos, el Gerente General, Ing. Angelo Alfaro Lombardi, el Gerente Comercial, Licenciado Abner González Ramírez, el Jefe de Control de Pérdidas, Ing. Edwin Chávez Gamarra  y el Asesor Legal Comecial, Abog. Nilton Chávez Morillas, recibieron a los dirigentes de la citada asociación, quienes manifestaron tener problemas con el saneamiento legal de sus terrenos, sin embargo, acudían por una solución a la empresa.

Luego de las intervenciones de los dirigentes, el Gerente General Angelo Alfaro, dijo “El Directorio que preside el Licenciado Mario Ríos Espinoza y funcionarios, nos hemos propuesto llevar la energía eléctrica a donde más se necesite, por eso les pido, nos alcancen los planos de cada uno de sus pueblos, para proceder con las inspecciones técnicas para habilitar los  suministros eléctricos globales” indicó.

Igualmente remarcó, que lo más justo y responsable es “que cada uno pague lo que consume, por ello también los capacitaremos en el Uso Eficiente de la Energía Eléctrica. Prevención de Accidentes Eléctricos, etc”.

(Visited 71 times, 1 visits today)