Datos interesantes sobre el aerosol para el cabello

305
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

Hay cosas que seguro no conocías, traemos datos interesantes sobre el aerosol para el cabello.

El emblemático producto de las décadas de los 80’s y 90’s, el aerosol para cabello era el producto al que recurrías para alcanzar el máximo volumen posible, hoy en día su uso es mucho más variado que eso. La evolución de este producto se debe a la demanda y las necesidades de la mujer moderna.

A continuación mencionamos varios datos que pueden llamar tu atención.

Tiene varios nombres, aerosol para el cabello es solo uno de ellos. Fijador para el cabello, atomizador para cabello, laca de cabello y fijador de cabello entre otros.

Tienen reputación de ser malos para el ambiente pero ya no lo es así. Los ingredientes nocivos para el ozono fueron eliminados desde 1970.

Evolucionaron y ahora son más flexibles. Antes el pelo quedaba tan tieso que necesitabas lavarlo para eliminar ese acabado, ahora puedes tener la misma fijación sin que tu cabello tenga una textura áspera.

Los hay de todo tipo. Puedes encontrar uno para diferentes necesidades, puede ser anti-frizz, para dar brillo y anti-humedad entre otros.

Si deseas aplicar en las raíces para dar volumen debes hacer lo a una distancia de ocho pulgadas. La creencia de “mientras más cerca mejor” solo puede hacer que tu pelo se vea grasoso.

Tiene usos alternativos. Rocía sobre tus muslos cuando la estática de tu falda hace que se pegue, remueve manchas de marcador permanente de la ropa y rocía para evitar que una media se siga corriendo.

Puede añadir textura a tu cabello. Puedes crear el mismo efecto ondulado que con un spray de sal marina. Haz una trenzay aplica el producto, deja secar y separa con tus dedos.

Revisa que tan flexible es tu producto antes de pasar un cepillo sobre tu pelo. Si el nivel de fijación es muy fuerte evita hacer esto ya que puedes causar quiebres en las hebras de cabello.

Si quieres asegurar tus colochos usa el fijador en cada mechón en vez de aplicar en todo el cabello.

¿Qué te parece? Este maravilloso producto te ayudará a crear increíbles peinados, solo debes de elegir el mejor para ti. No dudes en usarlo.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario