Daremos buen uso a recursos

229
3
Compartir

– Alcaldes destacan aporte de presidente

Daremos buen uso a recursos

Hermógenes Flores

Los alcaldes recibieron cheques con fuertes sumas de dinero para que realicen obras en sus distritos y efectúen un buen manejo de dichos fondos. 

“Humala marca la diferencia”, indicó el alcalde de Belén, Hermógenes Flores Gómez. Calificó luego de fructífera la visita del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien llegó hasta la Zona Baja de Belén para entregar títulos de propiedad. La autoridad belenina saludó la entrega de 21 millones de nuevos soles para embellecer el distrito a través de la inversión pública en pistas, plazas, local de serenazgo, entre otros. “Para mí fue fructífera la llegada del presidente Ollanta Humala ya que logramos conseguir dinero para muchas obras, dinero que será bien utilizado”, expresó.

De igual forma, el alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo indicó que él no recibió un cheque del presidente Ollanta Humala, sino que le pidió que se realicen obras en su distrito. “Cuando empezamos la gestión en el 2011 hicimos una inversión por los 18 millones de soles en obras ya que nosotros hemos acelerado el paso; ahora estamos preparándonos para hacer nuevos expedientes para otras obras;  los demás alcaldes han demorado en presentar sus proyectos. Es por eso que yo me adelanté y me trajeron una buena noticia, el presidente me dijo que acelere mi proyecto para Santa Clara que son 8 kilómetros de pista para embellecerlo”, sostuvo.

Asimismo el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama dijo que fue la primera vez que un presidente del país llega cinco veces a Iquitos en un año y recorre la Amazonía, la cual califica de sumamente positiva. “Ningún otro presidente hizo eso, no traían nada bueno para la selva, Humala Tasso está dando muestras que quiere resolver los problemas de Loreto y eso es bueno”, resaltó.

Al alcalde de Punchana le dio gracia las expresiones de su colega Sanjurjo: “Pancho dijo que a nosotros nos están dando lo que a él ya le dieron el año pasado, yo de verdad quisiera entender eso, porque lo que menciona el alcalde es lo que dejó la ex alcaldesa Villacorta, es decir proyectos terminados. Nosotros hemos peleado e hicimos gestión,  eso es lo que se nos dio ahora, no vale decir cosas que no se hace”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo lo dije traidor
Artículo siguienteConcesión de tren

3 Comentarios

  1. como buen loretano, belenino, asi como trampea y tiene cocona a merced, trabaja y gestiona a alto nivel para su gente. felicitaciones paisano y conbarriano

  2. hermogenes tiene suerte, solo a èl le dieron plata, sera porque le cae bien a humala o es capacidad de gestion, lo cierto que don hermogenes

  3. Y dónde estaba “Don Charles????????????…Por qué no le dieron también su Cheque??????

Comments are closed.