Danza de inscripciones de candidatos

245
3
Compartir

En el último día de plazo

Flor de María Rojas candidata del Apra

Llens Brunner y Jorge Mera de Solidaridad Nacional fueron los candidatos más visibles de dicho partido al momento de la inscripción.

Con una movilización por las principales calles de la ciudad la lista parlamentaria aprista inscribió su plancha parlamentaria en la sede del Jurado Electoral Especial de Maynas. Augusto Vargas, Flor de María Rojas Aguilar, Moisés Panduro Coral y July Pinedo llegaron hasta la sede electoral para oficializar su inscripción. Los integrantes de la plancha parlamentaria de Solidaridad Nacional también formalizaron su inscripción ante el JEE, así como candidatos de agrupaciones como Gana Perú, Alianza por el Gran Cambio, Fonavistas del Perú, entre otros, en el último día de plazo.

Flor de María Rojas Aguilar, candidata del Apra, representante de Yurimaguas, señaló que de llegar al Congreso trabajará por la promulgación de leyes que sean viables y de beneficio para la Amazonía.  La interconexión eléctrica, así como dotar de condiciones para la presencia de inversionistas extranjeros que trabajen respetando el medioambiente, serán algunos de los puntos que impulsará de llegar al legislativo, expresó la candidata.

Entre tanto, el Jurado Electoral Especial de Maynas, inicialmente declaró inadmisible la candidatura de Leonardo Inga Vásquez en la lista de Perú Posible, debido a que pesaba sobre dicho candidato una sentencia judicial consentida. Horas más tarde emitió una nueva resolución donde se dio a conocer que el año  2002 quedó rehabilitado por lo que no existía inconveniente en su inscripción. Norman Lewis, Rosalvina Cheglio y Silvia Barbarán quedaron expeditos para continuar en carrera electoral al igual que Inga Vásquez, todos ellos de Perú Posible.

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Flor de María Hurtado postula al Parlamento Andino y tendrá que apelar al voto nacional por el partido de Kouri.

  2. Parece mentira que haya gente que esté pensando votar por Toledo y gente que esté en su lista congresal, como si no recordaran los grandes negociados que se hicieron en Loreto con Fidel Torres y compañía. La gente se deja llevar por el cuento del “indio terco”, pero la verdad es que Toledo no es indio terco sino ¡INDIO GRINGO! a él se lo llevaron los gringos cuando tenía 16 años y en esa época la mayoría de edad era los 21. Por eso le dieron educación y lo hicieron ciudadano norteamericano y hasta lo casaron con Elianne Karp, una norteamericana, para que más tarde cuidara sus intereses como lo hizo cuando estuvo en el gobierno y como lo volverá a hacer. Toledo es el verdadero FELIPILLO de este tiempo. Toledo regresó al Perú en 1995 traido por Fujimori y Montesinos, que le arreglaron su nacionalidad para que le quitara votos a Pérez de Cuéllar y después se les volteó cuando ellos lo chotearon y se hizo el “héroe de la democracia”, pero en realidad es el más grande fraude que hemos tenido en nuestra historia, mayor aún que el de Fujimori al que sí se le veía que era japonés, pero éste se las quiere dar de “cholo” y es más gringo que Bush. Toledo es el m´´as grande cínico y mentiroso que hemos tenido en nuestra historia reciente y como sí es en realidad un ignorante pero astuto, las gentes sencillas se tragan su cuento.

Comments are closed.