DANTE rechaza distanciamiento de “MI LORETO”

240
0
Compartir

[Tras rumores que indicaban su salida a la pre candidatura].

Dante Perea
Dante Perea

Llamada Asegura que son estrategias de la oposición para crear una inestabilidad a su candidatura.

Luego de que la semana pasada se conociera la separación de Juan Carlos Gálvez Mondragón y Yolanda Vigil Pérez de las agrupaciones políticas con las que se encontraban desarrollando sus campañas con miras a la alcaldía de San Juan Bautista, surgieron ciertos rumores que indicaban que otro pre candidato que se distanciaría de su movimiento sería Dante Perea Mori, aspirante a la alcaldía de Maynas por las filas del Frente Amplio – Mi Loreto. Pro & Contra se contactó con el ginecólogo para saber si dichos rumores eran ciertos, quien descartó que esa posibilidad esté rondando por el movimiento del arbolito.

“Son rumores soltados de manera irresponsable por la oposición pero que finalmente carecen de veracidad, estos son cosas que se van a ver en la campaña, todo es parte del show electoral que algunos candidatos pretenden armar. Nosotros seguimos firmes en el Frente Amplio – Mi Loreto y trabajando cada día para ganarnos la confianza de los vecinos”, dijo.

Al parecer el escenario político seguirá dando sorpresas en las próximas semanas, ya que se conoce algunas otras movidas internas en las diferentes agrupaciones políticas y partidos nacionales. Nada está dicho hasta que no se inscriban formalmente las candidaturas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)