Dante Perea renuncia a mi Loreto

557
7
Compartir

[Aseguró que seguirá en contienda electoral].

Dante Perea
Dante Perea

Dante Perea remitió una carta para informarle a Elisbán Ochoa sobre su decisión y agradecerle por la propuesta efectuada.

Dante Perea Mori, mediante una carta de agradecimiento al líder de Mi Loreto Elisbán Ochoa Sosa, renunció la tarde de ayer a la pre candidatura de la alcaldía provincial de Maynas por dicha agrupación política, señalando que fueron razones estrictamente personales lo que lo motivaron a tomar esta decisión.

“Yo quiero agradecer a Elisbán Ochoa por la acogida durante todo este tiempo en Mi Loreto, estoy retirándome de su agrupación en muy buenos términos, no tengo ningún problema con la militancia. Es una decisión que lo hemos tomado en grupo pero obedece a razones muy personales”, declaró Perea Mori a Pro & Contra.

Sin embargo, el ginecólogo indicó que continuará en contienda pero analizará junto a su equipo de trabajo la agrupación por la cual participarán en los comicios, dejando en claro que por el momento no tiene otras propuestas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. ESE TIO CAMALEON QUE SE COMPUTA PITUCO PRIMERO NUNCA EN SU VIDA HA SIDO CONSECUENTE SIEMPRE HA ABANDONADO EL BARCO CUANDO ESTA A PIQUE LO QUE PASA QUE NI EL MISMO SE CREEE QUE PUEDA GANAR POR AHI VA EL ASUNTO, EL ES UN PROFESIONAL FRUSTRADO PORQUE NO ES BUENO EN SU ESPECIALIDAD Y QUE DEJE DE PENSAR EN POLITICA QUE NO ES SU RUBRO, COMO NO SABE LO QUE HACE PUEDE METER LA MANO AL DINERO Y SE JODIO.
    EL JUSTICIERO

  2. ESTIMADA LAURA…NO SE SI ESTARE EN LA CALLE PERO EN LA CALLE COMO DICES, NO SE OYE A DANTE PEREA COMO LIDER O QUE LLEGUE A SER ALCALDE, TENDRA LAS CUALIDADES Y VALORES QUE HACEN QUE LE REVIENTES CUETES, PERO A CIENCIA CIERTA NO SE OYE COMO QUE TENGA RESPALDO, TENDRA LA DE SU FAMILIA, SU PERRITO, SUS VECINOS Y NADA MAS PERO PARA QUE LLEGUE A ALCALDE BIEN DIFICIL, YO NO VOTARIA POR EL…

  3. ESTE ES EL PRIMER PASO, SALIR DEL ARBOLITO PARA NO POSTULAR, YA QUE NO TIENE LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE GANAR Y VA INVERTIR PLATA POR GUSTO EN LA CAMPAÑA…HASTA YO ME QUITO SI ES QUE SE QUE NO TENGO PREFERENCIA ELECTORAL.

    • Lamentable tu comentario Iquiteño Picherman!!! definitivamente estas en la misma calle, el Dr. Dante tiene el gran respaldo de la poblacion, de la juventud y de la gente que lo conocen!! y nos lamentamos su retiro, porque el si hacia la diferencia entre tanto candidato que solo busca su beneficio propio y asi hundir mas a lo que queda de nuestro iquitos.
      Es un profesional preparado y carta cabal..

  4. Por el hecho que el Dr. Dante no realice comentario alguno en contra de la oposición (FL) no quiere decir que simpaticen, el es una persona diplomática y muy cuerdo a la vez!! no creo que vaya a inclinarse por el lado del bandalismo, el mismo dice que ya es hora de parar tanta corrupción!! siga adelante Dr. Dante, nosotros los jóvenes lo apoyamos!!

  5. DANTE ES FUERZA LORETANA……QUE DIRAN SUS AMIGOS ROTARIOS DE ESTO…..OTRO CAMALEON MAS….Y ASI LO DEFIENDEN…QUE GASTE SU PLATA Y HAGA SU CAMPAÑA SOLO….QUE LA SUDE

  6. No sorprenda que Dante vaya a ser candidato de Fuerza Loretana cuando desembarquen al chato Vargas, al que su partido no le va a autorizar ser candidato.

Comments are closed.