Dante Perea decidirá su futuro político esta semana

194
0
Compartir

[Agradece a simpatizantes por el apoyo otorgado hasta el momento].

Dante Perea
Dante Perea

Podría no presentarse como candidato a Maynas en los comicios del 05 de octubre.

Luego del “terremoto político” que trajo consigo la renuncia de Dante Perea Mori de la agrupación política Mi Loreto, aun no queda del todo claro si el ginecólogo buscará otro grupo para su participación en los comicios del 05 de octubre o finalmente dará un paso al costado con su candidatura. Perea Mori aseguró que durante el transcurso de esta semana se conocerá su decisión, agradeciendo a sus simpatizantes que hasta el momento continúan respaldando su candidatura a la alcaldía provincial de Maynas.

“Sé que una parte de la población está a la expectativa de mi decisión de participar o no en las elecciones próximas, considero que durante esta semana ya tendré una respuesta clara sobre ello, durante la semana que pasó estuve abocado íntegramente a mi trabajo médico pero en estos días ya tomaré una decisión”, dijo.

Según lo declarado por Dante Perea, no ha sostenido aún ninguna conversación concreta con alguna otra agrupación política, dejando en el aire la posibilidad de ya no presentarse como candidato en estos comicios municipales. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 27 times, 1 visits today)