Damnificados recibieron desayunos

251
1
Compartir

Ofrecido por candidato Euler Hernández

Damnificados recibieron desayunos

Recibieron aguadito de pollo

Euler Hernández señaló que en la medida de las posibilidades continuará ofreciendo estos desayunos a los damnificados en su distrito.

El candidato al distrito de Punchana, Euler Hernández ofreció un desayuno a favor de los damnificados que se encuentran albergados en el Colegio “La Inmaculada”, quienes recibieron un aguadito de pollo, acompañado de su pan, debido a la escasez de plátano. Ante la problemática de la inundación muchas personas han dejado abandonadas sus viviendas y sin trabajo, lo que en algunos casos constituye la falta de alimentos, sabiendo de esta gran necesidad.

La campaña denominada “Euler comiendo con su gente”, estuvo destinado a los damnificados albergados en los diferentes colegios del distrito de Punchana. “Continuando con nuestra proyección de ayuda social, visitamos este colegio para dar más de mil desayunos a 150 familias albergadas”, expresó el candidato.

De esta forma colaboramos, este es un albergue más que estamos visitando, y estamos haciendo un pequeño esfuerzo para compartir un plato de comida con los damnificados, señaló el abogado y candidato al distrito de Punchana.

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Por mas que este sr.haga lo que haga en este distrito va a ser bien dificil que llegue a la poblacion,porque no tiene el carisma que debe tener en candidato,solo se percibe soberbia,petulancia y eso le malogra a este Euler,no hizo nada cuando fue regidor,era un pituquito que no se llevaba con el pueblo y ahora con su hipocrecia quiere engañarnos con desayunitos,con este candidato no pasa nada,aprende a ser gente de pueblo primero si tienes aspiraciones,ya que ya no estara charles para levantarte porque gracias a el quedaste en el lugar que quedaste las elecciones pasadas,eso grabalo bien sr.euler

Comments are closed.