Damnificados reciben alimentos

262
0
Compartir

– De Maynas y la Marina de Guerra

Damnificados reciben alimentos

Maynas entregó alimentos y medicinas a damnificados

La institución educativa Manuel Clavero Muga está ubicado en la calle Trujillo en el distrito de Punchana. Alberga a más de 131 familias.

Este último sábado en el albergue temporal de la institución educativa Manuel Clavero Muga, se entregó arroz, fideos, menestras, aceite, pan y avena para la elaboración de la olla común. El alcalde en funciones de la municipalidad provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, volvió ayer domingo al mencionado lugar para implementar el botiquín con medicinas de uso frecuente. “Con este apoyo buscamos combatir infecciones comunes como fiebre, tos y diarrea, hasta que el personal médico determine el tratamiento adecuado para el enfermo”, indicó.

Guimas hizo hincapié en que es necesario abrigar a los niños, ancianos y madres gestantes ante las lluvias y bajas de temperatura que se vienen registrando en nuestra localidad en los últimos días.

En la entrega de medicinas participaron médicos de la Marina de Guerra del Perú, quienes contribuyeron con esta actividad mediante una coordinación con el gobierno municipal de Maynas.

(Visited 33 times, 1 visits today)