Damnificados de Villa Olímpica se rehúsan a salir

494
0
Compartir

Carlos Alberto Paredes:

Hasta la fecha existen 25 familias damnificadas de las inundaciones pasadas y que ahora se rehúsan a abandonar las instalaciones de la Villa Olímpica.

El Gerente Regional de Deporte del Gorel, Carlos Alberto Paredes Paredes indicó para ProyContra TV que las familias reubicadas por las inundaciones en la Villa Olímpica hace más de dos años, tienen plazo hasta fines de este mes para desalojar esas instalaciones.

Además dijo que la losa deportiva aun continúa ocupadas por los damnificados de las inundaciones, muchos de ellos no salen porque no hay un lugar a donde ir y otros se rehúsan a salir.

Paredes señaló que a la fecha existen 25 familias que están ocupando las instalaciones y precisamente están ubicadas en las losas deportivas y se sienten dueños. “Los damnificados son de Belén y San Juan, muchos de ellos se rehúsan a salir del lugar, se creen los dueños, pero ya fueron notificados y deberán abandonar la Villa Olímpica”, declaró.

Asimismo sostuvo que Defensa Nacional, la Dirección de Vivienda están viendo este tema y las familias tienen plazo para que abandonen el lugar hasta fines de marzo, lamentablemente se rehúsan a salir y no saben el daño que están haciendo a nuestros niños que quieren practicar el deporte, finalizó.

(Visited 142 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCAE DE PUENTE Y MUERE
Artículo siguienteMujeres loretanas

Deja un comentario