Damas del rotary en asilo

279
1
Compartir

Llevaron donaciones

Damas del Rotary

Lo realizado en el albergue de ancianos es una de las primeras actividades del Comité de Damas que preside la esposa del presidente del Rotary Club de Iquitos, Carlos Acosta Gómez.

Hace algunos días las integrantes del Comité de Damas del Rotary Club de Iquitos, que tiene como presidenta a la señora Nathaly Morey de Acosta, visitaron el albergue de ancianos de Iquitos con la finalidad de pasar gratos momentos y entregar donaciones como útiles de limpieza, colchas y vestimenta.


Según Nathaly Morey de Acosta, en esta actividad se vivió momentos de sensibilidad al realizar manicure y entrega de bijutería a todas las damas del asilo. El comité, dentro de su plan de trabajo anual, considera de suma importancia la asistencia y apoyo al adulto mayor con este tipo de ayuda.

La idea fundamental de estas acciones es llevar un poco de alegría a las personas que siendo de lo que se llama la tercera edad o adulto mayo requieren atención en cosas que en otras condiciones podrían obtenerlo con su propio esfuerzo.

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.