Da a luz en pasadizo de hospital

311
0
Compartir

– Jovencita alumbra insólitamente

Da a luz en pasadizo de hospital

Mujer dio a luz en pasadizo de hospital

La madre y la criatura se encuentra estables y en los próximos días serán dadas de alta.

Al promediar a las 8:30 de la mañana de ayer, en las instalaciones del Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, la joven Julia Vanessa Flores Falcón (18), alumbró a su primer hijo en el pasadizo del nosocomio cuando se dirigía a pasar cita en el consultorio pre natal, siendo atendida por el  personal médico de turno del área de emergencia y trasladada hasta maternidad.

El director del hospital, Ciro Torrejón, relató que el personal de salud actuó adecuadamente ante una emergencia. “Las enfermeras, las obstetras y los médicos estuvieron apoyando a la jovencita, quien llegó para consulta debido a los 8 meses de gestación. La criatura a pesar que se golpeó en el suelo, no tuvo hematomas ni golpes, y nació sana”.

Mientras tanto, testigos del hecho expresaron que la joven madre estaba caminando y que sintió un fuerte dolor en el vientre, entonces se quedó parada, en esos momentos se desmayó y nació la criatura, ante la vista de todas las personas. Finalmente, fue llevada al área de maternidad, donde un familiar aseguró que viene desde una comunidad de rio Ucayali, y que estuvo en la ciudad para visitar a una pariente que hace unos días atrás observó que estaba embarazada.

(Visited 39 times, 1 visits today)