CWE Y Municipalidad de San Juan trabajarán de la mano

289
1
Compartir

San Juan otorgará su maquinaria pesada y CWE combustible para limpieza de calles

Ayer fueron tomados importantes acuerdos en la reunión sostenida entre funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la empresa constructora CWE, OPIPP y NJS.

Luego de la explicación del Alcalde de esta comuna distrital, señor Francisco Sanjurjo Dávila, quien manifestó el malestar de cierto sector de la población por la falta de limpieza de algunas calles donde se están ejecutando ciertas partidas del proyecto; el Ing. Zhao Xiaoming, Director Ejecutivo de CWE, hizo presente que los trabajos para dar solución a este problema ya se están ejecutándose en diferentes sectores de San Juan, como se observa en los asentamientos humanos como San Pablo de la Luz, Nuevo Jerusalén, entre otros.

Adicionalmente, en convenio con la comuna distrital de San Juan, ésta institución proveerá los equipos y la empresa China International el combustible para incrementar los trabajos de limpieza, asimismo, el ejecutivo de CWE informó, que esta en tránsito una flota de maquinaria pesada que llegaran  a Perú en un plazo de 30 días aproximadamente.

CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC CORP. PERU (CWE), reafirma su compromiso de ejecutar una obra de calidad respetando el bienestar de la población.  (P.R)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno mi comentario ya que no puedo usar Twitter pues, que sean las empresas, quienes puedan aportar con la maquinaria pesada para hacer los trabajos de vital importancia y no tengan que estar esperando o postergando su culminación.

Comments are closed.