CURSOS DE INGLÉS Y PORTUGUÉS PARA PROFESIONALES EN LA UNAP

671
0
Compartir

[Los fines de semana].

1144 INGLES IDIOMAS.

Los interesados pueden apersonarse a las oficinas del Centro de Idiomas sito en calle Sargento Lores Nº 446, segundo piso, o llamar al teléfono 223019.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) desarrollará cursos de inglés y portugués dirigidos a profesionales mediante su Centro de Idiomas (Sargento Lores Nº 446), los mismos que se desarrollarán los fines de semana, con la intención que las clases no se crucen con sus horas de trabajo.

La directora del Centro de Idiomas Julia Vásquez Villalobos, manifestó que las clases para profesionales se realizarán 3 horas los días sábados por la tarde, y 3 horas los domingos por las mañanas, sumando un total de 6 horas semanales; a un costo módico de 100 soles mensuales.

Cabe señalar que también están abiertas las inscripciones para los cursos mensuales regulares de 6 horas semanales: lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados; de 8 a 10 de la mañana, de 10 de la mañana a 12 del medio día, de 3 a 5 de la tarde, de 5 de la tarde a 7 de la noche, y de 7 a 9 de la noche; también al costo de 100 soles mensuales. También está abierto el ciclo mensual intensivo de 10 horas semanales, de lunes a viernes, en similares horas que el inter diario, al costo de 150 soles. El inicio de clases será el lunes 7 de marzo.

La directora Julia Vásquez Villalobos, manifestó que los estudiantes de la UNAP que pertenecen al tercio superior tienen el 65% de descuento. También hay descuentos para los trabajadores de la UNAP y sus familiares directos.

El Centro de Idiomas de la UNAP desarrolla 4 habilidades en el aprendizaje de un idioma: escuchar, leer, hablar y escribir desde los primeros ciclos y niveles aplicando la metodología comunicativa y activa. Fue creado el año 1998, persigue los niveles de exigencia establecidos por el Marco de Referencia Europeo en el caso del idioma inglés y brasilero en el caso del idioma portugués. Para lograr las metas establecidas se utiliza los más avanzados materiales pedagógicos para el aprendizaje como son: textos ilustrados, láminas, equipos de sonido, DVDs, CDs, videos, televisores, así como los más modernos laboratorios de idiomas multimedia.

Asimismo, ofrece cursos de conversación de inglés orientados específicamente a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen nivel intermedio o avanzado.  También prepara a todas aquellas personas que deseen obtener certificación internacional como CAE, FCE, TOEFL, y otros.

(Visited 257 times, 1 visits today)