Cura cáncer con ayahuasca

325
3
Compartir

– Asegura alemana en Iquitos

Cura cáncer con ayahuasca

Asegura que cura el cáncer

“Siempre hay que dar y recibir. Por eso tenemos dos manos, una para recibir y la otra para entregar”, señaló en la puerta de su vivienda.

En el caserío El Varillal, a 14 kilómetros de la ciudad de Iquitos (Loreto), vive Miriam Haecker, alemana que afirma que cura el cáncer y que ha tomado varias veces ayahuasca, lo que le parece una experiencia maravillosa.

La mujer construyó un centro donde atiende a diversos pacientes, quienes incluso llegan de Europa, según confesó a RPP.

Radica hace 8 años en Iquitos y cuando llegó por primera vez a la capital loretana le habían detectado en su país un cáncer en el intestino y por la sugerencia de unos amigos tomó ayahuasca, junto con otras medicinas naturales, y después que se trató con la llamada “soga de los muertos” regresó a su tierra y le hicieron nuevos exámenes.

“La sorpresa no solo fue mía sino de los médicos europeos, quienes comprobaron que el cáncer había desaparecido y los exámenes salieron negativos”, recuerda la alemana mientras recorre las habitaciones de su centro.

Desde aquella vez, Miriam se dio cuenta que en la Amazonía peruana existen plantas medicinales que combaten con éxito el cáncer y otras enfermedades y por ello decidió volver a Iquitos con un pensamiento de ayuda a los demás. (Fuente: RPP Noticias).

(Visited 100 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Este es otro ejemplo de lo necesario y urgente que significa trabajar en un proyecto para proteger la inmensa variedad de plantas y otras especias y dejar de ser victimas de la biopirateria que durante años vienen practicando los extranjeros y companias nacionales y extranjeras apropiandose no solamente de las plantas en sí, sino tambien de los conocimientos ancestrales de comunidades amazonicas. No hay proteccion de nuestros recursos. Lo hicieron con el caucho, el camu camu, la uña de gato y otros. Se adueñan y lo patentan en nuestras narices, inclusive ahora nos venden nuestros propios productos.
    El ayahuasca puede estar en peligro. Tarea pendiente para las autoridades y entidades o grupos defensores de la biodiversidad.
    saludos

  2. soy diabetica quiero saber si puede hacer algo por mi si con sus plantas medicinales puede curarme gracias

  3. Si esta dama dice que romó otras terbas la sanó.
    hay muchos testimonio de haberse curado del cancer con diferentes yerbas del bosque aMAZÓNICO.

Comments are closed.