Cumplieron sueño

259
1
Compartir

-Gracias a Lan

Niñas de Loreto cumplieron sueño

Niños conocieron Lima

En la capital los pequeños realizaron una visita a Palacio de Gobierno, donde compartieron momentos agradables con la Primera Dana de La Nación, Nadine Heredia, quedando impresionados con las instalaciones de la Casa de Gobierno.

Una decena de menores del albergue “Casa de la Niña de Loreto” cumplieron su ilusión de viajar por primera vez en avión y estuvieron en nuestra capital este lunes 27 de febrero como parte del programa formativo y de reconocimiento “Chicos que sueñan, chicos que vueLAN”, organizado por LAN Perú con el objetivo de acercar la industria aeronáutica a las comunidades y poder educarlas en lo que significa este medio de transporte.

Este programa de responsabilidad social se inició en setiembre del 2010 y a la fecha a transportado a más de 180 niños a diversas partes del país, menores que nunca antes habían subido a un avión.

Las 10 niñas de este Hogar, regentado por el Vicariato Apostólico de Iquitos desde 1977, llegaron a Lima a las 09.50 de la mañana en el vuelo LA2375. Todo el día permanecieron acompañados por voluntarios de LAN quienes las llevaron a la playa y a otros lugares turísticos. Al final de la tarde partieron nuevamente a Iquitos en el vuelo LA2378.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Me parece muy bien lo que se esta haciendo por esos niños que no tengan recursos economicos para disfrutar algo de lo que es parte de nuestra vida

Comments are closed.