Cumplí con mi deber cívico

266
1
Compartir

Osnar Noronha

Osnar Noronha

Los colegiales seguirán con su labor esta semana con miras al partido del fin de semana ante el Melga de Arequipa.

El jugador albo Osnar Noronha cumplió con su deber cívico asistiendo a su lugar de votación en el Colegio Cesar Vallejo de la calle Putumayo con Echenique, donde cumplió sufragó. El joven jugador colegial emitió su voto por primera vez. “Es la primera vez que sufragó y la verdad que estoy contento. Todos los peruanos tenemos la obligación de sufragar por la democracia en nuestro país y así elegir al candidato de nuestra preferencia”, dijo Noronha.

Los demás integrantes de CNI que son de esta ciudad acudieron a sus respectivos locales de votación. Los que radican en la capital viajaron para cumplir con su deber cívico. Los que se quedaron en la ciudad continuarán con el entrenamiento el día de hoy en doble horario de 7 am a 9 am y por la tarde de 4 pm a 6 pm para enfrentar a Melgar su próximo rival Melgar en la ciudad blanca en Arequipa.

El capitán albo Carlos Barrena sufragó en la capital y luego del mismo regresó a Iquitos para ponerse a órdenes del entrenador Marcial Salazar.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. vamos osnar que con esfuerzo puedes llegar a la sele y ser el idolo del CNI orgullo amazonico suerte men arriba CNI CSMREEEEEEEE

Comments are closed.