Cumpleaños se convirtió en pesadilla

552
16
Compartir

Joven fue enterrado en medio de desmayos y lamentos

Sepultan a estudiante asesinado por robamotos

Ayer en horas de la tarde en un mar de llantos y lamento de familiares y amigos fue sepultado los restos del estudiante universitario Reddy Hernando Insapillo Puscán (19) en el cementerio San Miguel Arcángel, quien fue acuchillado por una gavilla de robamotos al intentar defender la motocicleta de su enamorada la noche del pasado lunes en los cruces de las calles Freyre con Unión.

Último adiós a estudiante asesinado

La dolidos familiares lloraban exigiendo justicia por la irreparable pérdida, su madre aseguraba que la muerte de Reddy deja un profundo vacío que nunca podrá ser ocupado, menos olvidado. “Todos sus planes y proyectos que soñaba se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, tanta esperanza y deseos de convertirse en profesional en la carrera que se había propuesto”, narró. Al momento de la sepultura los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, incluso hubo desmayos.

Exijo justicia por mi hijo

Juan Insapillo del Águila, padre de infortunado estudiante, con un nudo de angustia en la garganta y los ojos llorosos, dijo que solo exigía justicia por su hijo y que los culpables de su muerte paguen con el peso de la ley, porque su muerte no puede ni debe quedar impune. Precisó que luego de brindarle cristiana sepultura pondrá todo su esfuerzo para exigir a las autoridades competentes para que den con el paradero de los asesinos. Sin embargo, a pesar de las horas transcurridas, no existe indicios en la policía de quiénes serían los responsables a pesar que hasta mi casa llegaron algunas personas que aseguran poder reconocer a los culpables y que ello podría ayudar a la policía para esclarecer los hechos, finalizó.

El peor cumpleaños de la enamorada

Enamorada llora desconsoladamente en sepultura

Mayra Navas Gómez (17) estudiante de derecho de la UCP cumplió ayer 17 años pero no pudo celebrar como lo había planificado, porque enterraba al enamorado a quien había jurado amar toda su vida. La estudiante prefirió no entrar en detalles, solo lloraba lamentando lo sucedido, sin embargo, alcanzó a decir que la noche del lunes hacían planes para celebrar su cumpleaños, pero los asesinos destrozaron todo por completo.

Los familiares  de la joven expresaron que de por vida recordará como el peor de sus cumpleaños, además que no logra consolar el sueño pensando en toda la desgracia que cayó en su vida.

Asesinos con las horas contadas

Algunas versiones en el interior de la policía aseguran que los asesinos tendrían las horas contadas, en las próximas horas serían atrapados. Algunos testigos de los hechos están colaborando con su identificación. Los hechos sucedieron en una avenida muy transitada y los robamotos habrían sido vistos por varias personas mientras huían. La policía viene articulando esfuerzos para identificar a los asesinos. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 98 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. para MARIMAR, mamacita, yo me refiero de estupido viendo el comentario del tal ORLANDO PINTO CATALAO, por sea acaso arriba tengo un comentario rechazando eso malditos delincuentes, parece que te hace falta un buen novio que te baje las revoluciones

  2. este comentario es para el tal francotirador, parece que tu eres uno de esos asesinos, delincuente y robamotos, por que para que te expreses de esa manera por las personas que opininan lo que sienten….eres todo lo que te dije anterior …pedazo de atorrante, ignorante y delicuente. y por si acaso a Dios no lo metas en esto pedazo de boboso

Comments are closed.