Cumple Bodas de Plata de egresados

Cumple Bodas de Plata de egresados

128
0
Compartir

Promo 1993 abrirá el campeonato

La promoción 1993 del Colegio San Agustín será la encargada de abrir el campeonato jugando contra el equipo que le toque en el sorteo que debe realizarse la tarde de hoy jueves 8 de febrero, según explicó Said Jarama Chávez, presidente del Comité Organizador.

Los partidos comenzarán a las 8 de la mañana y se disputarán de acuerdo al rol que el Comité Organizador elabore. Se conoce que la expectativa por el torneo ha ido creciendo conforme se acerca  la fecha del inicio porque no sólo en número de equipos sino en cantidad de premios ya que varios exalumnos se han comprometido a donar artículos deportivos que se entregará al mejor arquero, al mejor jugador, a la mejor barra.

Además, los organizadores reiteraron que todos los jugadores tendrán que llevar una prenda de vestir en buen estado, que luego será entregado a una entidad benéfica, como una forma de proyección social y, también, recordando que en la década del 80 cuando comenzaron estos torneos se tenía esa característica como parte de la inscripción.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario