CUMPLE 27 AÑOS DE CREACIÓN

260
0
Compartir

FACULTAD DE ZOOTECNIA UNAP

Resaltando, aún más su presencia, la Facultad de Zootecnia amplía sus horizontes, teniendo bajo su responsabilidad y con el gran apoyo de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, la oportunidad de contar con más escuelas de formación profesional y especialidades.

La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), sede Yurimaguas, está cumpliendo 27 años de creación, y en este marco su decana Aldi Álida Guerra Teixeira, en coordinación con el Rectorado desarrollarán una serie de actividades, académicas, culturales, deportivas y de esparcimiento. Se tiene prevista la visita del rector Heiter Valderrama Freyre, en estas fechas, para fortalecer la presencia institucional universitaria en esta importante ciudad amazónica.

El desarrollo de la Facultad durante los últimos años, ha sido permanente. Ha mejorado la calidad de sus centros de producción y de los servicios destinados a los alumnos; cumpliendo sus objetivos, entre ellos el de satisfacer sus necesidades profesionales, brindando calidad en la educación superior y poniéndolo en un nivel competitivo al momento de egresar de esta casa de estudios superiores.

Teniendo en cuenta esto, la Facultad de Zootecnia, ha invertido en cimentar el funcionamiento de sus dependencias, por ejemplo, mejorando las instalaciones de la sede de prácticas pre-profesionales, el CENTRO GANADERO GRANJA km 17, donde cada año optimizan el trabajo pecuario y la estancia de sus practicantes.

También el CENTRO DE PRODUCCIÓN DE ANIMALES SILVESTRES que funciona en la granja km 17, donde el proyecto viene avanzando y la población aumenta; el CENTRO DE IDIOMAS, que ofrece opciones prácticas a profesionales y público en general.

(Visited 24 times, 1 visits today)