Culpable seria empresario con signos de embriagues

362
4
Compartir

[Mata a joven y queda libre].

1116 MUERTO IHace unos días falleció su padre y ahora otra desgracia enluta a la familia Cachi Ríos.

Un joven identificado como Luis Miguel Cachi Ríos (21), fue embestido por una camioneta que ocasionó su muerte. El accidente se registró en la calle Jorge Chávez, sector de Moronacocha – Iquitos, cerca de las seis de la mañana del pasado sábado. Según contaron algunos testigos la víctima se encontraba a un costado de su motocarro esperando a un pasajero, cuando de un momento a otro apareció David Bendezú Echevarría, conductor del automóvil con placa de rodaje L1A-402, color azul, quien presumiblemente estaba baja los efectos del alcohol y se habría quedado dormido al volante, colisionando con el mototaxi del joven que fue arrastrado, quedando debajo del vehículo y luego impactara contra un poste de alumbrado público.

Cachi Ríos, fue auxiliado por los transeúntes quienes pidieron apoyo a los efectivos de serenazgo de Maynas. Hasta el lugar llego una ambulancia de esta unidad de emergencia, que traslado al herido con dirección al Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno diagnóstico: “traumatismo encéfalo craneano grave – muerte cerebral”, inmediatamente fue internado en la unidad de cuidados intensivos UCI conectado a un respirador artificial, donde solo resistió 15 horas, falleciendo a las 10 y 30 de la noche.

Olga Ríos, madre del joven asesinado manifestó que su hijo salió temprano de casa porque llegó a un acuerdo con una señora para que le brindé el servicio de transporte a varios lugares de la ciudad, es por eso que fue hasta la calle Jorge Chávez, se bajó de su vehículo que dejo estacionado y estuvo esperando en la vereda a su clienta y no se percató del auto, siendo embestido y quedando atrapado debajo del carro que impactó contra un poste de alumbrado público.

Bendezú Echevarría, fue intervenido y trasladado con el automóvil hasta la comisaría de Moronacocha. Según fuentes confiables al momento de la intervención este no tenía licencia de conducir y era evidente su estado de ebriedad, sin embargo el fiscal dispuso su libertad quedando citado para afrontar el caso.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Es indignante ver este tipo de casos…. la víctima un jovencito d 21 años, con un futuro x delante… es tan triste y lamentable que este individuo no reciba lo q merece.. por esta falta grave… conducir en estado de ebriedad y causar la muerte a un joven…. estudiante. donde esta la justicia en Iquitos?

  2. Que tal Fiscal donde estamos, al haber matado a este hombre presumiblemente ebrio deberia ya estar en Guayabamba, seguro es familiar de alguna autoridad o de algun Fiscal, cuando la Ley se va cumplir para todos por igual que injusticia.

  3. Cómo un Fiscal, puede dejar libre a una persona que atropella y mata?. en qué pais pues viven, será el de “de las maravillas”, o en el país donde el que tiene dinero puede hacer lo que le venga en gana?. Desde que hay muerte de por medio, esa persona debe quedar detenido, enviado a “dosaje etílico” inmediatamente para ver si estuvo o no, consumiendo alcohol y de comprobar pues a la cárcel, hasta que le toque su audiencia, no les parece?.Habrá que pedir un “premio” al Fiscal que ha visto el caso, no les parece?.

Comments are closed.