Culminó con éxito la XI Convención de Distribuidores PAVCO

321
0
Compartir

El evento se realizó en las hermosas playas de Varadero,  Cuba

Al evento asistieron nuestros representantes de Iquitos

Amanco, empresa industrial y de servicios del Grupo Mexichem presente en treinta países del mundo, se ha convertido en un centro de Innovación. Y para este año realizó con éxito la XI Convención de Distribuidores Pavco 2010 en la paradisiaca ciudad de Varadero, Cuba.

Esta convención forma parte de nuestro programa “Amanco por un Perú mejor”, que busca desarrollar las capacidades de nuestros socios estratégicos mediante talleres especializados en diferentes rubros de sus negocios: Comercial, Logística, eficiencia, financiero, incremento de la productividad, entre otros.

A este evento han sido invitados nuestros setenta distribuidores a nivel nacional, entre los que están los representantes de Iquitos, Comercial Iquitos S.A y Tino S.R.L.

Todos ellos tuvieron una capacitación en el taller de marketing y ventas,  que será una herramienta importante para el crecimiento de sus negocios. Además tuvieron la oportunidad de conocer, compartir y aprender sobre muchas iniciativas de la empresa.

Pero no todo ha sido duro trabajo durante los cinco días de convención ya que nuestros invitados tuvieron la oportunidad de visitar las hermosas playas de Varadero y disfrutar de entretenidas actividades como nadar con los delfines, disfrutar el show del famoso club Tropicana y conocer la histórica ciudad de La Habana.

De esta manera Amanco, con su marca Pavco, afianza el compromiso hecho con nuestros distribuidores de crecer conjuntamente y ayudarlos a ser los mejores en el mercado.

(Visited 43 times, 1 visits today)