Culminó campaña de operaciones

316
1
Compartir

De Centura Health y Clínica Ana Stahl

Se logró realizar 32 cirugías, 22 correspondieron a operaciones de cuello y cabeza y 14 Histerectomías. Los pacientes agradecieron a las dos instituciones.

La organización Centura Health en cooperación con la Clínica Ana Stahl de Iquitos culminaron de manera exitosa la III campaña de operaciones gratuitas en la ciudad de Iquitos. Cabe mencionar que Centura Health es una asociación de 13 Hospitales Adventistas con sede en Denver, Colorado, y básicamente se dedican a brindar apoyo y asistencia médica gratuita en diferentes lugares del mundo;  como ya es sabido, Iquitos es una de las ciudades en las que realizan este tipo de actividades, donde la Clínica Ana Stahl es su aliado estratégico.

Las operaciones fueron de problemas de cuello y cabeza, básicamente labio leporino, paladar hendido y otras, pero también operaciones ginecológicas como Histerectomías. Esta campaña se realizó del domingo 01 de agosto hasta el pasado viernes 06. Las personas beneficiadas fueron evaluadas y seleccionadas previamente.

Cabe resaltar que un buen número de éstas corresponden a zonas de la ribera de los ríos y que de otro modo no podrían acceder a una operación de este tipo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. meda mucho gusto que personas extranjeras vengan y apoyen a nuestra gente mas humilde, pero ay que tomar en cuenta que la mayoria de mujeres que viven dentro de la ciudad de iquitos tambien son muy humildes y en su condicion de mujer sufren problemas ginecologicos (quistes, fibronas, cancer de cuello uterino, etc) no estaria mal un apoyo tambien siquiera una vez al año.

Comments are closed.