Culminan obras de pavimentación

315
2
Compartir

– Inauguran calles

Culminan obras de pavimentación

Municipalidad de Maynas Pavimenta Calles

Esta obra cuenta con un presupuesto de 2’607,684.85 nuevos soles y presenta un avance de 70% y viene siendo ejecutada por el Consorcio Valentina

Los vecinos de la cuadra 16 del Jr. Yavarí, muy pronto vivirán una fiesta a todo dar con la inauguración de la pavimentación de esta vía, que conecta las calles Periodistas con Amazonas, favoreciendo el flujo vehicular entre los distritos de Iquitos y Punchana.

La obra ejecutada ostenta una inversión de 714,300.00 nuevos soles que repercutirán en el incremento del valor predial de las viviendas asentadas en esta nueva vía, que contará con amplias áreas verdes. Esta nueva vía, en las próximas semanas se estará concluyendo con los trabajos de pavimentación de la calle Misti, que conectará Iquitos con Punchana, desde la calle Arequipa hasta Diego de Almagro.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. por fin una noticia buena sale de la municipalidadde maynas, uuuuuuuuuufffffffffff al fin siquiera charles hace esta pistita, pero luego vendra el destructor de dignidad, de futuro , de identidad , yvan con sus barbaros chinos.

  2. Por gusto hacen pistas y al poco tiempo los chinos con la venia del pelao lo destryen y nosotros no hacemos nada…

Comments are closed.