Culmina amnistía

222
1
Compartir
Culmina amnistia

Se brindará exoneración de intereses y moras al igual que un descuento del 90 por ciento por el pago al contado sobre la multa insoluta de las deudas.

El plazo para que culmine la amnistía tributaria es el próximo martes 10 de agosto, por lo que la Municipalidad Provincial de Maynas, invoca a los contribuyentes con deudas pendientes de pago en lo que respecto a los impuestos municipales (predial y alcabala) y arbitrios municipales, apersonarse a las ventanillas de la Gerencia de Rentas que atenderán hoy de 7:00 am a 7:00 pm y mañana sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

En todos los impuestos mencionados, informó la Gerente de Rentas, María Huansi Pezo, el descuento es del 100 por ciento en intereses y moras. Con respecto a los arbitrios municipales (limpieza pública, parques y jardines, y seguridad ciudadana), éstos se cancelarán sin intereses y moras, además de que por cada año cancelado al contado, se establece un descuento del 30 por ciento sobre la deuda neta de los ejercicios 2002 al 2009 y 10 por ciento para el 2010.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ósea yo tontamente pago al día mis arbitrios y a los morosos les premian, los que pagamos puntual no nos descuentan nada, por si no lo saben esa plata que debe la gente por arbitrios atrasados es como si fuera plata ya perdida para la municipalidad por que el estado no le quitara sus casas por no haber pagado esos impuestos, por lo tanto si hay amnistía es plata liquida que entra para que estos bribones de Salomón y compañía puedan tener para sus gastos, por lo tanto saquen su conclusión cuantas amnistías hubo en este periodo, se supone que en las empresas privadas de Luz te hacen un descuento por pagar “Puntualito”, pero estos agasajan al mal pagador, por que será que quiere tanta plata fresca Señor Alcalde.
    No puede usted ver la manera de cobrar esos impuestos de manera apropiada, por que el recojo de basura, el alumbrado y serenazgo no le hacen ningún descuento o una amnistía por esas personas que no pagan, ellos cobran lo mismo, pero me estaba olvidando usted Sr. Alcalde no tiene las neuronas suficientes para ingeniarse y ver la forma de cobrar esto, menos mal que ya se larga.

Comments are closed.