Cuidadores de motos captados por bandas

266
1
Compartir

Para hurtar vehículos

Si usted es una de las personas que está acostumbrado a ir los fines de semana a relajarse en algún de centro baile, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima del robo de su motocicleta.

Una de las cosas que el propietario de un moto debe evitar, según explico el jefe de la Deprove, comandante PNP Guillermo Ávila, es dejar su vehículo sin el seguro correspondiente, señaló que aparte del seguro se debe utilizar una cadena, además nunca dejar las llaves en los vehículos, y muchos menos poner los documentos de la moto al interior de la motocicleta y no dejar la moto al cuidado de cualquier persona, debido a que actualmente las bandas de roba motos están captando a los cuidadores para que les brinden información sobre determinada motocicleta.   

El oficial de la policía, dio a conocer que diariamente se presentan en la Deprove entre cuatro a cinco denuncias de robo, pero que esto se incrementa los fines de semana que llega a ocho denuncias solo los días viernes y sábado.

Asimismo dijo que en Iquitos existen cinco bandas, cuyos integrantes están debidamente identificados y quienes vienen siendo capturados por agentes de la Deprove como el registrado la mañana de ayer en la avenida Quiñones durante un operativo policial.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sr. Comandante, se equivoca ud, existen mas bandas y lo peor es que algunas son auspiciadas por malos elementos de la PNP, no quiera tapar el sol con un dedo. Mano dura con los malos policias extorsionadores y pongase primero “limpie” su instituciòn.

Comments are closed.