Cuestionan a directora de UGEL

260
0
Compartir

– Por favorecer a dirigentes en Alto Amazonas

Cuestionan a directora de UGEL

Huelga solo habría servido para dirigentes

Ante esta noticia los docentes opinaron que esta huelga solo sirvió para favorecer a estos dirigentes que hablan de corrupción, cuando ellos son los primeros corruptos que buscan a través del sindicato sus apetitos personales.

La directora de la UGEL Alto Amazonas, Gloria Mendoza Vásquez, fue duramente cuestionada y criticada por los destaques realizados durante su primer mes de gestión, los favorecidos son dirigentes del SUTEP.

Según la opinión de docentes en diferentes medios de comunicación de Yurimaguas, han cuestionado y criticado a la máxima autoridad educativa de esta provincia, por favorecer con los destaques a los miembros que comandaron la última lucha indefinida del magisterio, tal es el caso de Netser Ríos Diaz, quien fue adjudicado en la Institución Educativa Pública Nº 62021 del distrito de Jeberos, ahora fue destacado a la Institución Educativa Pública Nº 62013 del Centro Poblado Menor de Pampa Hermosa. Lo mismo ocurre con la esposa de Luis del Águila Vela, María Elena Ysuisa Rengifo, quien fue destacada de la Institución Educativa Básica Regular de Santo Tomas Km. 30 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto al colegio Agropecuario Nº 110 de Yurimaguas, y otros casos  que viene siendo materia de investigación.

Gloria Mendoza, Directora de la UGEL, dijo en el Programa de Activa Noticas  que dirige el periodista Teobaldo Meléndez, que estos cambios se hizo por necesidad y que no podía responder más por estar ocupada. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 35 times, 1 visits today)